A través del acompañamiento individual desde la perspectiva de la psicología transpersonal, el coaching, técnicas de Gestalt, PNL, biodescodificación, meditación, respiración consciente y técnicas desde la sexualidad sagrada podrás aprender a tomar consciencia de cómo están interconectadas en tu vida la parte física, mental, emocional, energética, sexual, espiritual y relacional que te ayudarán a tomar acción y decisión sobre los siguientes pasos con mayor autonomía, conciencia y confianza, incorporando herramientas prácticas en tu vida diaria. En estas sesiones tomarás conciencia de tus bloqueos y dificultades, de tus sombras y puntos ciegos, pero la responsabilidad del cambio es sólo tuya.
BENEFICIOS
o Aumentar tu autoestima y el autocuidado o Autogestión psico-emocional
o Desbloquear la sexualidad
o Obtener herramientas prácticas para el día a día
o Empoderamiento y seguridad personal
o Desbloquear traumas
o Tratar relaciones de codependencia emocional
o Poder desahogarte en un espacio seguro y sin juicios.
o Modificar creencias y bloqueos limitantes
o Lograr un mayor autoconocimiento y crecimiento personal.
o Ganar coherencia y libertad para elegir lo que realmente deseas en tu vida, cómo quieres vivirla y tomar las riendas completamente
o Recuperar tu poder personal
o Aumentar tu bienestar: físico, mental, emocional y espiritual.
Vivimos en un mundo frenético donde se espera que las mujeres vivan y trabajen como hombres. No es de extrañar que tantas de nosotras tengamos ciclos menstruales que están desequilibrados y estresados, creando experiencias físicas, emocionales y mentales que son un reto.
¡Todas necesitamos un oasis de bienestar femenino y restauración en algún momento de nuestra ocupada y frenética vida!
Hay un deseo profundo en las mujeres de conectar de nuevo con lo Sagrado Femenino, tanto en aquello que las rodea, como en sus propios cuerpos. Necesitamos validar nuestra feminidad en todas sus manifestaciones, soltar el lastre, el dolor y la culpa, y caminar de nuevo con libertad y alegría, conectadas con estas poderosas energías, que de manera innata forman parte del hecho de ser mujer. En este mundo en el que predomina lo masculino, es el momento de sanar lo femenino y de abrazar, celebrar y expandir su belleza y sus dones. (Miranda Gray)