La mujer de este tiempo desea encontrar un equilibrio entre feminidad, fecundidad, amor propio, amor de pareja, sexualidad placentera, vida familiar y éxito profesional pues se siente fragmentada de sí misma y del auténtico anhelo de su corazón. Para recuperar su completitud es necesario volver al origen que la separo de su esencia.
Te propongo un viaje de autoconocimiento por el cuerpo y el alma femenina reconociendo sus cambios, anhelos y ritmos cíclicos. Tomar conciencia de tus cambios es tomar conciencia de lo que necesitas en cada momento y de la forma en la que puedes expresar y satisfacer tus deseos más profundos.
A través de las próximas 7 sesiones, te invito a cultivar tu mirada interna, liberar emociones y patrones que te bloquean para despertar todo el potencial creativo y sensual que te habita. Despierta tu poder de atracción y empieza a crear todo lo que realmente deseas desde el conocimiento profundo de tu cuerpo.
La energía cíclica femenina, independientemente de tu edad o de si actualmente tienes ciclo o no, nos enseña a vivir y aceptar el estado de impermanencia que nos corresponde por naturaleza. He aquí la verdad acerca de nuestra fuerza y sabiduría femenina más profunda. A pesar de que muchas de nosotras desconocemos esta fuerza o hemos desconectado de ella por el sistema en el que vivimos, los valores o creencias aprendidos, en nuestro interior palpita una mujer salvaje, llena de poder sensual y creativo que pide a gritos tomar de nuevo su lugar y traer equilibrio a su vida para dejar de sentirse fragmentada.
A lo largo de este viaje compartiremos herramientas prácticas y sencillas que te permitirán recuperar el placer que te habita en todas tus fases y en todo tu ser más allá de la pareja y del ideal del amor que tengas, empezaremos a encontrar el amor en ti y a través de ti en su libertad de expresión más auténtica.